Revelaron los resultados de la necropsia al cadáver de Liliana Sala, asesinada en Sauce Viejo

La víctima, de 57 años, fue encontrada en su casa ubicada en el cruce de Avenida de la Bandera y Magnolias en Sauce Viejo.

Este mediodía concluyeron los trabajos de los médicos forenses de la morgue judicial que practicaron la necropsia en el cadáver de Liliana Sala, de 57 años. La mujer, que ocupaba un cargo jerárquico en el Correo Argentino de la ciudad de Santa Fe, fue hallado por su hijo quien concurrió a su casa, en Sauce Viejo, debido a que no se había presentado a trabajar ni contestaba sus llamados. El cuerpo fue encontrado envuelto en una sábana.

La conclusión respecto de la causa que provocó su muerte arroja que la víctima fue sometida a un brutal castigo de golpes y puñaladas antes de morir que le provocó un traumatismo cráneo encefálico cerrado.

También fueron realizados peritajes sobre la camioneta Jeep modelo Renegade patente AD 806 CM, sustraída de la vivienda de la víctima, y hallada luego de protagonizar dos accidentes sobre la avenida de circunvalación oeste a la altura del reciclado de basura.

El celular de Liliana

Durante toda la tarde del lunes fueron realizados los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen. Quedó establecido el faltante del teléfono celular de Liliana Salas pero hallaron en la vivienda la cartera con su documentación personal.

Liliana Sala fue hallada asesinada con un cable en el cuello en Sauce Viejo.

Liliana Sala fue hallada asesinada con un cable en el cuello en Sauce Viejo.

Los pesquisas de la Brigada de Femicidios (Trata de Personas) de la Agencia de Investigación Criminal cuentan dentro de la investigación con un derrotero definido en la relación tiempo y espacio reconstruido desde el domingo a la noche hasta el momento del hallazgo del cadáver en el mediodía del lunes.

Resta saber si durante la jornada de este martes estarán los resultados de los peritajes hechos sobre el vehículo de Liliana Sala, y en el que se presume que escapó o escaparon él o los asesinos después de cometer el crimen.

Mientras tanto, los operadores de las cámaras de videovigilancia hicieron su aporte a la hora de establecer el recorrido de la camioneta Jeep Renegade blanca, cuyo color es visible aún de noche, tal como lo revelan las imágenes analizadas.

Fuente: Uno Santa Fe

Relacionadas