Se incendió un transformador de la EPE y dejó sin luz a gran parte del norte de la ciudad

A la madrugada, en Aristóbulo del Valle y Gorriti, se produjo el incendio. La EPE trabaja para restablecer el servicio en el norte de la ciudad

A la madrugada, pasadas las 3 y según informaron desde la Empresa Provincial de la Energía, producto de una falla en la estación Santa Fe Norte, se produjo un incendio en un transformador y dejó sin servicio a gran parte del norte de la ciudad de Santa Fe. Los bomberos trabajaron en el lugar para sofocar el fuego y una vez terminado todo el procedimiento, los trabajadores de la EPE pudieron ingresar y comenzar a realizar los trabajos necesarios para restablecer el servicio.

La noche fue complicada para muchos y recién cerca de las 7 en algunas zonas se restableció la luz. Desde la empresa informaron que por el momento la zona con restricción del servicio eléctrico está comprendida por el límite norte de la ciudad, laguna Setúbal, Avenida Blas Parera y Estanislao Zeballos.

 

Incendio de un transformador de la EPE

 

Qué fue lo que pasó

Hasta el momento y según los datos oficiales se trabaja en busca del origen de la falla en parte del equipamiento de la estación, que provocó durante la madrugada el incendio de un transformador de 40 MVA y de los cables que conectan con el centro de distribución.

 

 

Fuente: Uno Santa Fe

Relacionadas