Monte Vera: hallaron muerto a un hombre con golpes en la cabeza

Lugareños encontraron el cadáver de Exequiel Chena, de 27 años. Había sido visto con vida por última vez por sus amigos anoche en Monte Vera.

Este lunes, después de las 13.30, en el camino rural que une a las localidades de Monte Vera con Ángel Gallardo hallaron el cadáver de un hombre llamado Exequiel Chena, de 27 años. La víctima era intensamente buscada desde la noche del domingo cuando fue visto por última vez después de salir en su motocicleta junto a sus amigos, en la zona de los bulevares en la localidad de Monte Vera.

Los lugareños que lo hallaron notaron visibles hematomas de golpes en la cabeza. Aguardan el dictamen sobre la causa de muerte que hará el médico policial como de los peritos del área Científica.

La búsqueda

En las primeras horas de la madrugada, los familiares de Exequiel Chena denunciaron su ausencia e hicieron un pedido de paradero en la Comisaría 20° de Monte Vera. Además, hicieron constar ante los policías que los hábitos de Exequiel son muy regulares y habituales, y por eso les llamaba la atención que no se hubiera comunicado con ellos.

El entorno de la víctima constató además la falta de su motocicleta y conforme a una primera interpretación familiar, presumen que a Exequiel lo mataron y lo dejaron tirado a la vera del camino, ignorando hasta el momento toda otra circunstancia. Ellos denunciaron el suceso a la central de emergencias 911, y llegaron en primera instancia al lugar oficiales y suboficiales de la Comisaría 20° de Monte Vera. También concurrieron al lugar el médico policial y los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.

Los exámenes de la Policía Científica son los que determinarán en definitiva si se trata de un homicidio o un accidente la causa que produjo la muerte de la víctima.

Los fiscales de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación ordenaron la presencia del médico policial y de los agentes del área Científica para determinar la causa que produjo la muerte, como también auditar las imágenes de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas ubicadas en la localidad de Monte Vera y Ángel Gallardo.

 

Fuente: Diario UNO

 

Relacionadas