Procrear II: las viviendas a sortear a fines de diciembre son en la ciudad de Santa Fe y Sunchales

Esta semana se abrió la inscripción para un nuevo sorteo de viviendas. En este caso se trata de remanentes de desarrollos urbanísticos. En nuestra ciudad son tres viviendas.

Esta semana se abrió la inscripción para un nuevo sorteo en desarrollos urbanísticos del Programa de Crédito Argentino II (Procrear II), en 14 provincia, entre las que se encuentra Santa Fe. En todo el país son 900 las viviendas de las cuales 11 pertenecen a la provincia.

En concreto se trata de remanentes que en concreto son tres viviendas en el Parque Federal de la capital provincial y otras ocho unidades, en la ciudad de Sunchales.

Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 20 de diciembre, a través de https://extranet.hipotecario.com.ar/ProCreAr/dduu/ y el lunes 27 de diciembre se realizará el sorteo para adjudicar viviendas disponibles para esta nueva etapa.

Importante, aquellos que se anotaron en sorteos anteriores, deben volver a hacerlo para poder participar.

Procrear II Parque Federal

El desarrollo urbanístico se encuentra ubicado en la ciudad de Santa Fe, capital de la provincia de Santa Fe, en las inmediaciones al Parque Federal y la Estación Santa Fe Cambios.

Posee departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con terminaciones de obra de gran calidad. Además cuenta excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

Pueden inscribirse quienes tengan domicilio actual en el departamento La Capital. Al momento de completar el código postal en el formulario de inscripción, se indicará si el predio Procrear corresponde a dicho domicilio.

Requisitos para acceder

– No haber resultado beneficiado con planes de vivienda en los últimos diez (10) años.

– No tener bienes inmuebles registrados a su nombre, ni como propietarios ni como copropietarios, al momento de iniciar el proceso de inscripción.

– Ser argentinos o extranjeros con residencia permanente en el país.

– Tener entre 18 y 64 años

– Demostrar ingresos netos mensuales del grupo familiar conviviente (solicitante y su cónyuge o pareja conviviente) entre dos y ocho salarios mínimos (SMVyM). Los ingresos mínimos necesarios para acceder a una vivienda podrán variar según el predio y la tipología seleccionada.

– Demostrar, como mínimo, 12 meses de continuidad laboral registrada.

– No registrar antecedentes negativos en el Sistema Financiero durante los últimos 12 meses

Fuente: Diario UNO

Relacionadas