Otro impactante crimen sacude a Rosario: dos muertos a balazos en un descampado

Los cuerpos sin vida fueron hallados este sábado pasado el mediodía en la zona norte de Rosario. Se trata de un hombre y una mujer muerto a balazos y que fueron encontrados dentro de un auto.

En las últimas horas, un impactante doble crimen vuelve a sacudir a Rosario. Dos cuerpos sin vida fueron hallados en un descampado y en el interior de un vehículo, en la zona norte de la ciudad. Se trata de un hombre y una mujer, que tienen varios impactos de balas en sus cuerpos, según adelantaron los investigadores a Rosario3.

De acuerdo a los primeros datos aportados por la Fiscalía, losa cuerpos fueron hallados alrededor de las 13.35 en la zona de calle Suárez y colectora de avenida de Circunvalación, en la zona norte de Rosario, en un descampado pegado al nuevo predio del Imusa.

Los investigadores no encontraron armas ni vainas servidas en el lugar, por lo que suponen que las víctimas no fueron asesinadas allí. Es más; suponen que llevaban varias horas de asesinados cuando fueron hallados. Se trataría de dos personas de entre 35 y 40 años que habrían sido asesinados de al menos dos disparos cada uno.

Fuente: Diario UNO

Relacionadas