Murió una joven en Sauce Viejo tras ser atropellada

Sucedió en la Ruta Nacional 11 en el kilómetro 452 en Sauce Viejo. El auto que arrolló a la joven era conducido por una mujer.

Este lunes alrededor de las 20, en la Ruta Nacional 11, a la altura de calle Turquía en barrio Altos del Sauce en la ciudad de Sauce Viejo, por causas que son materia de investigación un automóvil conducido por una mujer embistió a una joven que cruzaba la calzada.

Los automovilistas que transitaban en ese momento por el lugar y vieron el accidente denunciaron el suceso a la Central de Emergencias 911. En cuestión de pocos minutos concurrieron efectivos de la Comisaría 19ª que preservaron el lugar hasta la llegada del médico policial, que constató el fallecimiento de la joven embestida. Además, los agentes constataron la existencia de cámaras de vigilancia en el sector.

Como consecuencia del violento impacto, la mujer embestida quedó tendida, y luego el médico constató su muerte. La víctima es una mujer que tenía entre 20 y 25 años. Actuaron de manera conjunta en el procedimiento uniformados de la Comisaría 19ª y de la Policía de Seguridad Vial.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el accidente fatal a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Luis Alberto Filippi, que ordenó la constatación de cámaras de vigilancia en el sector, la identificación de la mujer que manejaba el auto que embistió a la muchacha y la formación de causa por homicidio culposo como la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, que fueron realizados por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). El automóvil quedó secuestrado.

Fuente: Diario UNO

Relacionadas