El gobernador se reúne este sábado con la cúpula policial de la provincia

El objetivo es avanzar en el trabajo intensivo para dar solución a la emergencia en seguridad que atraviesa el territorio santafesino.

Acompañado de sus ministros, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, se reunirá este sábado con la cúpula de la policía de la provincia. El objetivo es avanzar en el trabajo intensivo para dar solución a la emergencia en seguridad que atraviesa el territorio santafesino, fundamentalmente, el Gran Rosario.

Este encuentro se suma a la ya confirmada con los jefes de bloque de la Cámara Baja y los intendentes de Santa Fe y Rosario que será el próximo miércoles a las 16 hs.

Con estas reuniones se pretende avanzar con acciones y propuestas puntales para hacer frente a los sucesivos hechos de inseguridad, especialmente aquellos ligados al narcotráfico, balaceras, crimen organizado, entre otros hechos.

Este viernes, personal del Organismo de Investigaciones allanó las oficinas del Ministerio de Seguridad de la provincia, tanto en Rosario como en Santa Fe, en una causa en la que se investiga presunto espionaje ilegal ordenado desde esa cartera durante la gestión de Marcelo Sain.

Los efectivos secuestraron computadoras y teléfonos celulares, entre ellos el del secretario de Seguridad Pública, Germán Montenegro, y de al menos otros dos funcionarios de la cartera, todos vinculados a Marcelo Sain.

 

Relacionadas