Allanaron la Brigada de Drogas de Santa Fe

El procedimiento lo realizan agentes de la PFA, delegación Buenos Aires. Investigan una causa por comercio de estupefacientes.

Durante la mañana del jueves efectivos de la Policía Federal Argentina (delegación Buenos Aires) concretaron un allanamiento en la Brigada de Drogas Peligrosas de Santa Fe y detuvieron a uno de sus integrantes.

Los oficiales llegaron a la citada Brigada (ubicada en la zona sur de la ciudad, en un anexo del predio de Cilsa) siguiendo directivas del fiscal federal Walter Rodríguez, que encabeza una investigación por comercio de estupefacientes.

El operativo en cuestión fue llevado adelante por el departamento técnico de Narcotráfico, perteneciente a la superintendencia federal de drogas peligrosas de PFA, con asiento en Buenos Aires.

Además de la requisa en la citada dependencia policial, los agentes allanaron cuatro domicilios particulares donde secuestraron importante material vinculado a la causa que se investiga.

Como consecuencia de estos procedimientos se procedió a la detención de uno de los integrantes de la Brigada (sería un personal de los denominados “de calle”), el que quedó a disposición del fiscal interviniente.

 

Fuente: El Litoral

 

 

Relacionadas