Otro presunto intento de secuestro en Santa Fe: ahora, en la Costanera

La víctima es una adolescente de 13 años. Denunció que un hombre la quiso introducir por la fuerza dentro de un vehículo. Tras un forcejeo logró escapar.

Por estas horas personal policial analiza la denuncia de una adolescente de 13 años, la que asegura haber sido víctima de un intento de secuestro, en un grave hecho ocurrido en plena costanera de Santa Fe.

Entrevistada por los uniformados la jovencita señaló que durante la tarde del miércoles, cerca de las 18, se encontraba caminando por la zona de Almirante Brown y Regis Martínez, cuando en un momento dado se le acercó un vehículo color negro, tipo Renault Kangoo, con los vidrios polarizados.

De dicho rodado descendió un hombre robusto, pelo negro, vestido con un buzo y campera oscura, pantalón marrón, y que cubría su rostro con un barbijo.

Este sujeto agarró del brazo a la jovencita y comenzó a tironearla como para introducirla dentro del vehículo, donde había otro individuo, que tenía colocado un barbijo de color gris, con un tatuaje en su cuello de una calavera, el que a los gritos exclamaba: “¡dale… dale!”.

Tras un forcejeo la mujer logró zafar parcialmente porque su captor siguió forcejeando ahora tomándola de una mochila. En dicha circunstancia la víctima le propinó una patada y luego le mordió el brazo al hombre que terminó soltándola.

Al verse liberada la mujer corrió hasta llegar a Salvador del Carril y luego continuó su escape hasta calle Avellaneda donde buscó refugio en el domicilio de un familiar.

HECHO SIMILAR
Un hecho similar ocurrió este miércoles por la tarde en el norte de la capital santafesina. El Litoral dio cuenta que un sujeto habría intentado secuestrar a una joven en barrio Yapeyú. La víctima forcejó y con la ayuda de otra mujer que pasaba por el lugar pudo escapar.

 

Fuente: El Litoral

 

 

Relacionadas