El relato de la joven a la que arrastró un motochorro

La joven circulaba en su moto por Santiago del Estero entre Saavedra y San Lorenzo cuando fue sorprendida por delincuente. Además de acerca caer, volvió para patearla en el pecho.

Magalí iba a bordo de su motocicleta en la tarde del miércoles, cuando un motochorro la sorprendió de atrás, intentó sacarle la mochila en movimiento y la arrastró unos 50 metros. Sin embargo, al delincuente eso no le bastó y volvió para terminar de robarle sus pertenencias y le acertó una patada en el pecho.

“Después de ver los videos no lo podía creer, porque en ese momento no tuve noción de lo que había pasado, estaba en shock” contó la joven que se dirigía a su trabajo en un supermercado.

En su relato por LT10 contó que el delincuente no se pone a su par, “yo no lo vi venir. Venía normal como todos los días cuando voy a trabajar, sentía que venía una moto, pero no pensé que me iba a querer sacar la mochila”.

 

“El me tira y me saca la mochila, pero sigue, acelera y cuando me hace caer, para, baja de la moto, yo intento levantarme a manotear mi celular que había quedado tirado y me tira pega una patada cerca del pecho” agrega la joven que aún no puede creer lo que le pasó.

Además, cuando la patea, la joven se cae para atrás y el delincuente le pide el celular y la billetera.

“Me podría haber matado con la caida de la moto. Él sigue acelerando y es por eso que yo me caigo, derrapo, me llevó, arrastró 50 metros, porque el no soltaba la mochila. Como no pudo sacármela es que frena en la esquina” detalla Magalí que fue rápidamente auxiliada por los vecinos que activaron la alarma y se encargaron de llamar a la policía y la ambulancia.

El delincuente estaba a cara descubierta y llevaba una gorra.

Magalí solo sufrió heridas leves en un pie y una mano y tiene raspaduras en rodillas y codos producto del arrastre.

La marca de la patada en el pecho que le pegó el delincuente

Fuente: LT 10

 

Relacionadas