Guadalupe Oeste: corridas y balaceras a la madrugada

Los vecinos dijeron que este fue un “fin de semana salvaje” en la zona, por fiestas descontroladas en la zona. El corolario: balaceras en el amanecer del martes.

Fue un amanecer de terror para los vecinos de Guadalupe Oeste, que viven en la zona de Pavón al 1700, en la ciudad de Santa Fe. Es que los lugareños se despertaron sorprendidos por un tiroteo, que a decir verdad, no es una novedad en la zona. Además de las balaceras hubo corridas, que se extendieron por varios minutos.}

No está del todo claro que sucedió, pero todo indica que la situación se produjo cuando terminaba una fiesta, que podría denominarse clandestina, ya que se hace sin ningún tipo de autorización. Hay una joven en el barrio, que sería el organizador, a quienes los vecinos lo identifican como “Tiki”. Sobre él los vecinos echan las culpas de lo acontecido.

Al parecer las convocatorias de Kiti se dieron a lo largo de todo el fin de semana largo. “Fue imposible dormir”, dijeron los vecinos que se comunicaron con UNO y aportaron el video de la balacera y las corridas. Al tiroteo de las primeras horas de este martes, se sumó el sonido de la música, y de los vehículos desde el viernes, tanto autos como motos, y discusiones de personas, posiblemente alcoholizados o tras consumir alguna sustancia.

Los vecinos dieron aviso a la Policía y a la Municipalidad, sin ningún tipo de resultado. “Esperemos que el fin de semana próximo se tome algún tipo de medida preventiva porque realmente estamos cansados de convivir con esta falta de control”, concluyeron.

Fuente: Diario UNO

Relacionadas