Ataque vandálico a un estudio jurídico en Barrio Candioti

Ocurrió durante esta madrugada en Balcarce 1100. Según la víctima, el sospechoso del ataque es una persona expuesta socialmente, vinculada a la política.

Durante la madrugada de este martes, un estudio jurídico ubicado en Barrio Candioti (Balcarce 1100) sufrió un ataque vandálico. Se trata del estudio de Gisela Bilbao y Asociados, que se dedica al derecho de familia y laboral.

 

 

Según describió el móvil de LT10, un neumático quemado rompió el blindex del estudio y generó daños en el hall del local.

Gisela Bilbao, abogada y víctima de este ataque, sostuvo por LT10 que “en dos semanas, es el tercer episodio que sufro. En el primero, me rompieron dos cerraduras del blindex; en el segundo una puerta lateral y en este me tiraron una cubierta prendida fuego”.

Además, agregó que “yo tengo sospechas de dónde puede venir. Tuve una amenaza por watshap de una persona que tengo identificada. A esta causa la agarré antes de las elecciones y no quise hacer nada hasta que pasaron las mismas para que no me vincularan con un partido político. Es una causa laboral, con una escritura muy simple. Aparentemente, hay algo escondido detrás de esto que parece muy simple”.

Finalmente,  Gisela Bilbao remarcó que el sospechoso de instigar estos ataques es una persona expuesta públicamente.       

La abogada ya hizo la denuncia y le entregó al fiscal a cargo el nombre del sospecho.

Fuente: LT 10
Relacionadas