Voraz incendio de una casa en la Costanera santafesina: una mujer se encuentra grave

El voraz incendio se desató a la madrugada por causas que se investigan en una casa ubicada en Avenida Almirante Brown al 5500 en la costanera santafesina.

Esta madrugada de lunes, se desató un voraz incendio en una casa ubicada en Avenida Almirante Brown al 5500 en la costanera santafesina. Los vecinos que viven en inmediaciones escucharon ruidos provenientes de la vivienda, cuando salieron a ver lo que estaba ocurriendo, pudieron observar las lenguas de fuego que salían por el techo del primer piso. En consecuencia denunciaron el suceso a la Central de Emergencias 911, y concurrieron de la Comisaría 5ª y de la Brigada Motorizada, que dialogaron con un hombre de 37 años, morador del inmueble en llamas quien señaló que había un matrimonio en el primer piso.

Llegaron al lugar efectivos policiales que junto a los bomberos y médicos que habían acudido en ambulancias del Sies 107, rescataron a los tres moradores del inmueble, los asistieron y los llevaron a un lugar seguro en un patio. La mujer de 60 años está en estado delicado al Hospital Cullen, donde fue atendida por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes críticos, le practicaron curaciones y la dejaron internada en observación. SU marido también permanece en la terapia intensiva A su vez los bomberos extinguieron el foco ígneo y se realizarán los peritajes criminalísticos esta mañana de lunes para conocer la causa que desató el siniestro en el inmueble.

Los peritajes en la casa de los bomberos

Finalmente los bomberos lograron extinguir el foco ígneo desatado, desconociendo hasta el momento cuál fue la causa que desató el incendio en el inmueble, y durante esta mañana se ocupan de revisar las instalaciones y dependencias que constituyen el inmueble para tratar de hallar el motivo que produjo el fuego.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del incendio y el operativo en el rescate de las tres personas a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor sobre el inmueble con determinación de la causa que produjo el foco ígneo y también el estado de salud de las personas afectadas por el siniestro.

Fuente: Diario UNO

Relacionadas