La Municipalidad de Santa Fe adhiere a la liberación del aforo pero mantiene el límite horario

La ciudad de Santa Fe desde este viernes podrá realizar actividades sociales, deportivas, culturales, religiosas, económicas y de servicios con el 100 % de aforo.

El día jueves la Provincia de Santa Fe autorizó la realización de actividades utilizando la totalidad de la superficie disponible. Pero delegó a cada municipio y comuna la potestad de aplicar esta nueva resolución en su jurisdicción.

Este viernes la Municipalidad, a través de la resolución N°116/21, adhirió a dicha resolución estableciendo que el desarrollo de las actividades sociales, deportivas, culturales, religiosas, económicas y de servicios estarán permitidas con el máximo de aforo disponible, que permita cumplir estrictamente con el distanciamiento social de las personas.

No obstante, cabe aclarar que en la ciudad de Santa Fe mantendrá la la obligatoriedad del uso de elementos de protección que cubren nariz, boca y mentón en espacios cerrados de ingreso público y al aire libre cuando se diera la concurrencia simultánea o la cercanía de personas ajenas al grupo conviviente. Además, se seguirá manteniendo el horario de cierre nocturno a las 3:00hs de la mañana.

 

 

 

Fuente: El Litoral

 

 

Relacionadas