Cruce entre barras de Unión generó tensión en el 15 de Abril

A los 32′ se detuvo el partido entre Unión y Defensa por desmanes en las tribunas del 15 de Abril entre lo que serían dos facciones de la barra. VIDEOS

El partido entre Unión y Defensa y Justicia de este jueves era tranquilo en el estadio 15 de Abril, pero a los 30′, comenzaron a verse corridas en las tribunas. Sobre todo en la que da a calle Cándido Pujato y la redonda; en lo que era el codo visitante. Todo indica que fue producto de una disputa entre dos facciones de la barra, que no chocaron por estar los alambrados de por medio.

A los 32′, el árbitro Silvio Trucco, al notar lo que pasaba, detuvo las acciones solicitando garantías por parte de la policía, que partía raudamente hacia las tribunas. Varios se tiraban cosas, por lo que otros simpatizantes que estaban al rededor se intentaban correr e irse para otros lugares para evitar algún problema.

Los ánimos estaban caldeados y por eso el cotejo no se reanudaba. Una vez que los efectivos ingresaron, la situación se fue apaciguando, pero costó. Fue así como se armó un pulmón para que no haya contacto ni acercamiento.

Pasaron algunos minutos para que se recupere un poco el orden, tras un fuerte momento de tensión. Nuevamente parece que hay internas entre la barra, que hacía mucho no tenía un comportamiento como este, pero quedó claro que siguen estando.

Fuente: Diario UNO

 

Relacionadas