Llega el calor con temperaturas al filo de los 40ºC

Los días de calor se instalarán en Santa Fe por varios días sin la probabilidad de lluvias en el horizonte.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó una semana a puro calor en Santa Fe y la región con temperaturas que se instalarán por arriba de los 30ºC.

El final del mes de octubre traerá a la ciudad de Santa Fe y la región un anticipo del verano, con un cielo que se presentará entre despejado y parcialmente nublado por los próximos días, con temperaturas mínimas y máximas que oscilarán entre los 17ºC y 38ºC.

Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL (CIM), este martes “el cielo se presentará despejado o con leve nubosidad, con condiciones estables, temperaturas con tendencia en ascenso, vientos leves a moderados predominantes del sector nor/noroeste, rotando al nor/noreste”.

El calor llega a Santa Fe para quedarse por unos días. Imagen ilustrativa.

El calor llega a Santa Fe para quedarse por unos días. Imagen ilustrativa.

Para el miércoles, el CIM pronostica “cielo mayormente despejado con alguna nubosidad hacia la tarde noche, condiciones estables, temperaturas con poco cambio, vientos leves a moderados del sector noreste, rotando al este noreste”. La temperatura mínima será de 17ºC, mientras que la máxima llegará a los 37ºC.

El jueves, será, según los pronósticos del CIM, el día más caluroso de la semana, con temperaturas mínimas y máximas que irán desde los 20ºC a los 38ºC. “Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales, condiciones estables pero con tendencia a desmejorar lenta y gradualmente, temperaturas en ascenso, vientos leves a moderados predominantes del sector este/noreste”.

 

Fuente: Diario UNO

Relacionadas