Colocaron luces nuevas hace una semana y ya se quemaron algunas

Esta es la denuncia que hacen algunos vecinos de Pavón al 4.200 donde se quemaron dos de las luces led nuevas, colocadas por la Municipalidad.

Vecinos de Las Flores 2 hicieron múltiples reclamos a la Municipalidad de Santa Fe por la falta de iluminación en la zona.

Según contaron al Móvil de LT10, en Pavón al 4.200 se quemaron dos luminarias que provocan que el lugar se convierta en una “boca de lobo”. Pese a que tan solo son dos luces, la particularidad reside en que se trata de focos led nuevos que fueron colocados el martes pasado en el marco de la campaña de iluminación del Municipio.

“La semana pasada, el martes, vinieron y cambiaron las luminarias de la zona. Ese día estuvieron todas prendidas, y a la noche ya no tuvimos más luz, es una boca de lobo esta zona” detallaron los vecinos que se sienten desprotegios en la oscuridad.

Con respecto al reclamo de estos vecinos, desde la Municipalidad indicaron a LT10 que se trata de una obra que se está realizando y que tiene un avance del 7%.

 

Fuente: LT 10

 

Relacionadas