Se espera un fin de semana nublado y fresco

Mirá lo que dice el pronóstico del tiempo para este sábado y domingo, y para el inicio de la próxima semana.

Este sábado se presenta nublado desde las primeras horas de la mañana. ¿Se va a mantener así el tiempo, o saldrá el sol en algún momento del fin de semana? La respuesta no parece alentadora.

Según informa el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH (UNL), el pronóstico para estos días es el que sigue:

Sábado 7 de septiembre de 2019

Cielo parcialmente cubierto a cubierto. Condiciones estables a algo inestables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sur. Temperatura mínima: 9ºC; temperatura máxima 17ºC.

Domingo 8 de septiembre de 2019

Cielo parcialmente cubierto a cubierto, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones estables a algo inestables. Temperaturas con suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste. Temperatura mínima: 13ºC; temperatura máxima 16ºC.

Lunes 9 de septiembre de 2019

Cielo parcial cubierto a cubierto, pero mejorando a lo largo del día. Condiciones algo inestables a estables. Posibilidad de lluvias débiles o lloviznas durante las prímeras horas del día. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste. Temperatura mínima: 12ºC; temperatura máxima 22ºC.

 

Relacionadas