Tránsito habilitado en el Puente Carretero luego del choque frontal de dos autos

Colisionaron dos automóviles a la altura del primer arco del puente dejando al tránsito paralizado. Muchos autos quedaron varados hasta que luego de las 18 se normalizó la circulación.

Sucedió un choque frontal entre dos autos que circulaban a la altura del primer arco del Puente Carretero, al momento en que uno de ellos quiso adelantar al vehículo que tenía al frente, cruzándose de carril. Debido a que los autos quedaron cada uno en una mano de la calzada el corte en el corredor fue total hasta que cerca de las 18:20 fue liberado el tránsito.

Los vehículos involucrados son un Honda City y un Renault 11, de los que se desprendieron varias partes de los autos en la cinta asfáltica. Por esta razón, se está desviando a los vehículos en dirección a la avenida Mar Argentino hasta que los vehículos sean remolcados por la grúa.

En cuanto al saldo del accidente, en el automóvil Renault se trasladaban cinco personas, de las cuales tres son mayores y dos menores de dos años y seis meses. Los primeros fueron trasladados al hospital Cullen mientras que los niños fueron llevados por el servicio del 107 al Hospital de Niños Orlando Alassia. En el automóvil Honda solo se encontraba una mujer que fue trasladada al Cullen en estado consciente.

Fuente: Diario UNO

Relacionadas