Barrio Candioti: le robaron las cuatro ruedas del auto

El episodio se presume sucedió a la madrugada. Se llevaron las cuatro ruedas del auto, pero lo dejaron apoyado a un gato y un taco. El robo supera los $100.000

En la mañana de este viernes un vecino de barrio Candioti Norte se encontró con su auto, que había dejado en la calle frente a su vivienda ubicada en Mitre y Pedro Ferré, sin las cuatro ruedas completas. Solo estaba apoyado en un taco de madera y con un gato, elementos que dejaron los mismos malhechores luego de lograr su cometido. El botín de los maleantes en este caso supera los $100.000, si se hace un cálculo promedio entre los neumáticos y las llantas.

En diálogo con el móvil del programa de radio Ahí Vamos, que se emite de lunes a viernes de 9 a 12 por FM 106.3 La Radio de UNO, Pablo, el propietario afirmó: “Como todos los días me dispongo para salir al trabajo y veo la escena de que al auto le faltaban las cuatro ruedas, pero los delincuentes, antes de irse, lo habían dejado apoyado a un taco de madera y a un gato”.

El propietario dijo que el auto siempre pasa las noches en la calle frente a la vereda y que es la primera vez que a él le sucede un hecho de robo o violencia en el barrio. “Me imagino que esto debe de haber sucedido a la madrugada, si bien no hablé con muchos vecinos, los pocos que crucé me dijeron no que no oyeron ni vieron nada. Yo tampoco escuché nada raro, ya que vivo en un pasillo”.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Tercera y también ya completó los papeles necesarios para el reclamo del seguro. “Es algo increíble lo que pasó”, manifestó.

Fuente: Diario UNO

Relacionadas