La ciudad capital cuenta con su puesto informativo sobre Billetera Santa Fe

Será un stand itinerante que recorrerá las principales concentraciones comerciales de la ciudad. El objetivo del Gobierno es brindar información específica sobre el servicio.

Desde el gobierno provincial y de la Secretaría de Comercio Interior y Servicios, comenzaron una tarea muy importante de hacer llegar información sobre la Billetera Santa Fe a usuarios de las principales localidades de la provincia.

Con el objetivo de llegar a 40 o 50 ciudades se instalarán puestos informativos, folletería y personal capacitado para responder consultas, esta mañana se instaló un stand en la peatonal santafesina para dar a conocer el fenómeno de este mecanismo de pago provincial.

“La idea es, en el marco del Día de la Madre, potenciar las ventas. Serán de calzado, indumentario, marroquinería, perfumería, entre otros rubros, porque sabemos que necesitan acompañamiento. El objetivo es que promotores y promotoras, entreguen material gráfico y cartelería a comerciantes y consumidores. Por esta zona hay mucho movimiento, la idea es sacar dudas, despejar inquietudes que puedan tener transeúntes”, explicó Juan Marcos Aviano, secretario de Comercio Interior y Servicios para Cadena OH!

La iniciativa fue acordada con las pymes de Santa Fe, con el Centro Comercial, con la Federación de Centros Comerciales de la provincia de Santa Fe (FECECO) y la Asociación de Comerciantes de Peatonal San Martín. Se realizará en distintos paseos de calle y principales ciudades y centro de consumo de la provincia.

Ahora hay un millón cien mil usuarios y alrededor de 25 mil comercios que utilizan el sistema. En esta oportunidad, los comercios que ya tenían el código QR, podrán extender el beneficio hasta el domingo. También recordar que en locales gastronómicos adheridos a Billetera Santa Fe el beneficio es todos los días”, apuntó.

La semana pasada se realizó una primera prueba en Rosario. Pero estará coordinado con FECECO en no menos de 25 ciudades del centro norte de la provincia y también con la Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafesino, en unas 16 localidades.

 

Fuente: Sin Mordaza

 

Relacionadas