Espectáculos y horario extendido en la peatonal San Martín

En el marco del 9° aniversario de la remodelación de San Martín Norte, habrá promociones en los comercios que estarán abiertos todo el día; además de propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para toda la familia.

El sector norte de la Peatonal San Martín celebra nueve años de su reinauguración a partir de las remodelaciones que se hicieron y este viernes 15 y sábado 16 se llevará adelante un gran festejo. En la oportunidad, la Municipalidad y los comerciantes proponen una serie de actividades, que buscan brindarle a los vecinos y vecinas de la ciudad una experiencia distinta, acompañando las compras y las promociones que realizarán los comercios. Además, habrá propuestas culturales, gastronómicas, ambientales y entretenimientos para toda la familia.

El intendente Emilio Jatón, junto al secretario de Producción y Desarrollo Económico municipal, Matías Schmüth y comerciantes de San Martín Norte, brindaron una conferencia de prensa para dar detalles sobre las distintas opciones que se diseñaron.

La propuesta tiene por objeto potenciar las ventas y generar una experiencia a través del impulso de los centros comerciales a cielo abierto; y se suma a otras promociones ya realizadas como noche de compras, vuelta al cole, promociones de primavera.

El miércoles 26 de septiembre de 2012, un tramo de San Martín entre Eva Perón y Suipacha se convirtió en peatonal. En ese sentido, Jatón recordó: “Hubo una gran lucha para que este lugar esté como está hoy, no solo de los comerciantes sino también de los vecinos que pagaron gran parte de la obra como frentistas”.

Programa

En estas dos jornadas, los comercios abrirán sus puertas en horario corrido desde las 9 y hasta las 21 horas. El viernes, desde las 13.30 y hasta las 15.30 se llevará a cabo Eco Canje; luego a las 18 habrá DJs en vivo, puestos gastronómicos, y cerveceros artesanales.

El sábado, a partir de las 10, habrá clases de ajedrez, globología y vereda recreativa para los niños, educación vial, un puesto del Imusa y música en vivo. Luego a las 18 habrá DJs en vivo y gastronomía; y a las 21 actuará la Banda Verde Musgo.

 

Fuente: LT 10

 

Relacionadas