Detuvieron a un delincuente que robó dos comercios

El malviviente generó roturas y sustrajo elementos de la heladería Veneto, de 9 de julio y Boulevard, y luego intentó ingresar a la panadería Balear que está en frente. Fue aprehendido a la vuelta de los locales, con un carro.

La ola de inseguridad que azota a la ciudad de Santa Fe no da respiro. Esta vez, los damnificados fueron dos locales que están ubicados a metros de Boulevard y 9 de Julio.

En primer lugar, el delincuente rompió una puerta de la heladería Veneto, ingresó al local y se llevó la caja registradora, una caja con papales y una computadora completa. La cargó a un carro y se cruzó a la panadería Balear que está en frente, sobre 9 de julio.

En este local, forzó la puerta, pero no pudo ingresar.

Forzaron una ventana y entraron a robar a un bar en barrio Candioti
Minutos después, fue detenido a la vuelta de los locales por la policía y se recuperó los elementos sustraídos de la heladería.

Alejandro, dueño de la Heladería Veneto sostuvo por LT10 que “la semana pasada me rompieron un blindex en un intento de robo. Ahora, nos pasa esto. Estoy cansado de vivir así todas las noches. Las roturas son costosas y la situación es traumática”.

 

Fuente: LT 10

 

 

Relacionadas