Volcó un camión que transportaba cervezas en la Circunvalación

Unos mil cajones de cerveza vacíos cayeron al asfalto y provocaron que el tránsito quede completamente interrumpido. El conductor se encuentra fuera de peligro.

Otro accidente de tránsito se produjo en la Avenida Circunvalación, esta vez a la altura de Iturraspe donde el conductor de un camión perdió el control del mismo cuando tomaba la arteria bajando de la Autopista, en dirección al sur de la ciudad y volcó.

Se trata de un camión de gran porte que trasladaba unos mil cajones de envases de cerveza vacíos, por lo que todo el vidrio roto se encuentra desparramado en la calzada.

Si bien todo indicaría que no hubo otro vehículo involucrado, este es el tercer vuelco de camión en la Circunvalación en las últimas tres semanas.

El camionero debió ser asistido por personal del 107 que lo trasladó al hospital Cullen con algunos golpes y cortes, pero su estado no reviste gravedad. 

En estos momentos, el tránsito se encuentra interrumpido en la mano del accidente, mientras policías, personal del Cobem y bomberos de Las Flores trabajan para limpiar la calzada.

 

Fuente: LT 10

Relacionadas