Une las localidades de Rosario y Santa Fe y cuenta con cuatro estaciones de carga para vehículos eléctricos.
ste jueves se inauguró la primera autopista eléctrica de la Argentina y Latinoamérica que une las ciudades de Rosario y Santa Fe. Estuvieron presentes el gobernador Miguel Lifschitz y Verónica Geese, secretaria de Estado de la Energía.
Esta inauguración se dio en el marco de un proyecto de vanguardia impulsado por el programa EPE Sustentable, que busca impulsar y ejecutar diferentes acciones en el hacer diario de los empleados de la empresa e inspirar a los usuarios de la red de distribución eléctrica en la aplicación del cuidado, la generación y el uso responsable de la energía eléctrica.
La conexión abarca 157 kilómetros de longitud, cuenta con cuatro estaciones de carga para vehículos eléctricos: uno en EPE Rosario, otro en EPE Santa Fe y dos en la autopista.
En esta inauguración también estuvieron presentes el coordinador de Gabinete de Santa Fe, Juan Carlos Zabalza; el diputado provincial, Joaquín Blanco; el presidente del Ente de la Movilidad de Rosario, Carlos Comi; y el vicepresidente para Argentina de General Motors, Federico Ovejero García; entre otras autoridades.
FUENTE: Gobierno de Santa FE