Varios detenidos por robos en la ciudad de Santa Fe y Santo Tomé

En horas de la noche agentes de la Brigada Motorizada recibieron un aviso del 911, por lo que se dirigieron a la estación de colectivos General Belgrano, más precisamente al estacionamiento de motovehículos, donde a través de las cámaras se pudo observar que dos individuos estaban intentando sustraer una Yamaha YBR 125cc.

Atento a ello, los uniformados se dirigieron inmediatamente al lugar e interceptaron a los implicados. Luego trasladó a ambos de 31 y 32 años a la Seccional 1°, donde se le dio intervención el fiscal de turno.

 

En barrio Sur
Personal del B.O.P., fue comisionado por la CE 911 a Entre Ríos y Urquiza donde entrevistan a la victima la cual da cuenta que personas de identidad ignorada le habían sustraído la rueda auxiliar de su automóvil Gol Trend , color negro, el cual estaba estacionado en la vía pública.

Tras una recorrido los agentes lograron la aprehensión de una pareja a quienes se los trasladó a sede policial para continuar con las diligencias de rigor.

Se entabló comunicación con el fiscal en turno quien manifestó que ambas personas pasen a revestir calidad de aprehendidas por el delito de Tentativa de robo.  El hombre quedó alojado en la comisaria 25 y la mujer en Estación Tránsito de Mujeres.

La rueda auxiliar fue entregada a su propietaria mediante acta de estilo, y el automóvil en el cual se conducían los malvivientes quedó en calidad de secuestro.

 

 

Obra en construcción

Minutos después de la medianoche numerarios del Comando Radioeléctrico, desde las calles Azcuénaga y Freyre, trasladaron a tres personas, los cuales llevaban consigo un carrito de mano con varios ladrillos que habían sustraído desde una obra en construcción que se encuentra en Beruti y French.

Los efectivos trasladaron a los hombres de 27, 38 y 39 años a la comisaria 26° (Pompeya), donde le comunicaron el procedimiento al fiscal de turno, quien dispuso que los individuos sean identificados por la causa “Tentativa de robo en poblado y en banda”.

Local comercial
En horas de la tarde uniformados del GOE (Grupo de Operaciones Especiales) tras recibir una alerta del 911, se destinaron a  9 de Julio al 2300, donde se encuentra un local comercial de lencería y un individuo estaba cometiendo un hecho de robo.

 

Una vez arribados, los agentes divisaron e interceptaron al sindicado, por lo que trasladaron al muchacho de 17 años a la Seccional 1°, donde le comunicaron lo actuado al Juez de Menores.

 

Santo Tomé
En el transcurso de la tarde, agentes de la Policía Comunitaria, recibieron un aviso del Despacho 911, por lo que se constituyeron en Roque S. Peña entre Pueyrredón y Juan del Campillo (Santo Tomé), donde dos sujetos se encontraban sustrayendo objetos pertenecientes a las vías del ferrocarril.

 

Los actuantes interceptaron a los sospechosos que tenían consigo varias bolsas las que contenían elementos que servían de soporte de las vías por donde circula el tren.

 

Seguidamente se trasladó a dos hombres, ambos de 29 años, a la Subcomisaria 15° que intervino por jurisdicción.

Fuente: El Litoral

 

 

Relacionadas