Piedrazos contra un colectivo en pleno bulevar dejó dos mujeres lesionadas

Dos mujeres que se trasladaban como pasajeras en un colectivo resultaron lesionadas a raíz de un ataque a piedrazos que sufrió la unidad, en un grave suceso ocurrido en bulevar Gálvez y Necochea, transitado lugar de la ciudad de Santa Fe.

Del hecho se tuvo conocimiento a media tarde cuando personal de la Brigada Motorizada fue comisionado a la zona mencionada donde a un colectivo de la Línea 16 empresa Autobuses Santa Fe S.R.L. le habían roto el vidrio de una de sus ventanas laterales con un piedrazo, dejando dos pasajeras lesionadas.

Arribados al lugar los agentes entrevistaron al chofer de la unidad quien relató que mientras circulaba sobre boulevard a escasos metros de Necochea escuchó el estallido de uno de sus vidrios de la parte trasera sobre el lateral izquierdo, razón por la cual frena su marcha.

Segundos después observó que el daño había sido causado por un piedrazo arrojado por autores que no pudo divisar. Acto seguido constató que había dos mujeres lesionadas.

Una de las víctimas, de 42 años,  dijo que solo tendría un raspón en el brazo izquierdo a la altura del bíceps ocasionado por los restos de vidrios a causa de la ruptura de éste . La otra mujer, de 52 años, manifestó tener molestias en ambos ojos, razón por la cual se solicitó vía radial la presencia de una unidad sanitaria.

Poco después personal de emergencias brindó una primer asistencia a la víctima en el lugar, para luego proceder a su traslado hasta el hospital Cullen a los efectos de tener una evaluación médica más profunda.

 

Fuente: El Litoral

 

Relacionadas