Se viene la XXVI Feria del Libro de Santa Fe

La Estación Belgrano abrirá sus puertas a una nueva edición de la Feria del Libro de Santa Fe. Del jueves 12 al domingo 15 de septiembre, la vigésimo sexta edición del encuentro invitará a disfrutar de presentaciones, charlas y talleres, en los espacios de la planta alta, en el hall y en la sala de exposiciones del Centro Experimental del Color.

A este encuentro entre libros y lectores acudirán invitados especiales como Istvansch, Gabriela Cabezón Cámara, Ezequiel Fernández Moores, Manuel Moretti, Dalia Walker, Juan José Becerra, Sergio Pujol, Marilina Carena, Carlos Gómez, Hugo Alberto Miguel, Raquel Cané y Jorge Nedich.

Horarios

El encuentro organizado por el Municipio, la Universidad Nacional del Litoral, el Gobierno de la Provincia, con la participación de numerosas editoriales, libreros y organizaciones, tendrá entrada libre y gratuita y se podrá visitar el jueves 12 y viernes 13 de septiembre, de 9 a 22; el sábado 14 y domingo 15, de 14 a 22.

Para brindar detalles de la programación, autoridades de las instituciones organizadoras recibirán a los medios de prensa este miércoles a las 10, en la planta alta del espacio ubicado en Bv. Gálvez 1150.

Fuente: Santa Fe Ciudad

 

Relacionadas