Investigan el robo de 11 oficinas en plena peatonal San Martín

Están ubicadas en Crespo y San Martín, en la Peatonal. Allí hay un edificio de departamentos y también oficinas. Se llevaron distintos elementos.

Este miércoles por la mañana, antes de las 8, y cuando un grupo de contadores llegaba a trabajar en las oficinas ubicadas en un edificio en Crespo y San Martín, se encontraron con que en 11 de ellas, todo estaba dado vueltas. En consecuencia realizaron la denuncia al 911. Efectivos de la Comisaría 1ª de policía y personal de la Agencia de Investigación Criminal concurrieron al lugar para comenzar con la investigación del hecho.

La entrada a las oficinas está ubicada sobre calle Crespo

La entrada a las oficinas está ubicada sobre calle Crespo

El edificio robado está ubicado en la Peatonal santafesina y tiene dos ingresos, el de oficinas que es por calle Crespo y el de los departamentos por calle San Martín, pero en el interior de los dos espacios hay conexión, por lo que se tienen en cuenta distintas hipótesis de cómo se pudo cometer el ilícito, ya que ninguna de las cerraduras fue violentada.

Son 11 en total las oficinas que fueron visitadas por los delincuentes. Un dato que llamó la atención es que todos los cuadros o fotos colocados en la pared, estaban descolgados, por lo que se presume que los maleantes estaban en busca de alguna caja fuerte. Si bien no se conoce el horario en que habrían ingresado, sí se determinó que debieron estar bastantes horas, ya que hasta en algunos lugares había restos de comida.

El botín que lograron los malvivientes fue variado: computadoras, distintos elementos de valor y dinero que había en algunas de las oficinas donde funcionan estudios contables, arquitectos, diseñadores gráficos y consultorios de psicólogos.

Cabe destacar por último, que en el edificio existe un domo de videovigilancia y además cámaras de seguridad que serán analizados para saber más sobre los malhechores.

En el lugar hay domos y cámaras de seguridad.

En el lugar hay domos y cámaras de seguridad.

Fuente: Diario UNO

Relacionadas