Otra vez, robo y destrozos frente a Casa de Gobierno

Un local de la firma Merengo fue escenario de la delincuencia. Rompieron el vidrio y sustrajeron una PC, un TV y dinero. En abril ocurrió un hecho similar. “Es increíble”, dijo el responsable del local.

A mediados de abril, El Litoral daba cuenta de una ola de robos que afectaba al Casco Histórico de Santa Fe; iglesias, comercios y hasta la propia Casa de Gobierno sufrieron las indeseables visitas de los delincuentes.

Cinco meses después entró al WhatsApp de este diario el mismo mensaje: “Otra vez, Merengo frente a Casa de Gobierno”. El responsable del local se comunicó con la redacción para dar conocimiento que fue víctima de un nuevo episodio de inseguridad.

“Me llamaron a eso de las 22.30, por lo que estimo que habrán entrado a las 22. Rompieron el vidrio y se llevaron una computadora y un televisor nuevos. También algo de dinero en efectivo”, contó.

Como aquella vez de abril, los delincuentes actuaron sobre el comercio ubicado sobre General López al 2600, casi esquina San Martín y frente a la Plaza 25 de Mayo. “Es increíble, cada vez más temprano ocurre. Ahora hay que arreglar todo, de nuevo”, cerró.

 

Fuente: El Litoral

 

 

Relacionadas