Arranque de fin de semana a puro sol en la ciudad de Santa Fe

Qué nos depara el pronóstico extendido del tiempo para la ciudad de Santa Fe y zona los próximos días.

El arranque de sábado en la ciudad de Santa Fe fue con 12º, sol y buen tiempo y se espera una máxima de 24º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa un sistema de alta presión que predomina en la región, con aporte de aire frío en todos los niveles de la atmósfera, aunque por el sur del continente se observa el ingreso de un nuevo sistema frontal frío. Esta situación, genera que las condiciones sean buenas y estables, con descenso de las temperaturas mínimas durante la jornada. No obstante, se debería observar el ascenso de los registros térmicos con una tendencia a inestabilizarse nuevamente hacia el día lunes con algunas lluvias débiles.

En tanto para el domingo se espera una jornada con cielo algo nublado a parcial nublado. Condiciones estables y temperaturas en ascenso: mínima de 11º y máxima de 30º. Vientos leves a moderados predominando del nor/noreste, con algunas ráfagas.

El lunes, cielo mayormente despejado, con nubosidad en aumento con el correr de las horas. Condiciones estables pero desmejorando con posibles lluvias débiles hacia la tarde o la tarde/noche, no descartándose algunos eventos algo más intensos. Temperaturas con poco cambio de las mínimas 17º y descenso de las máximas 22º. Vientos moderados predominando del sector sur/sureste, cambiando de moderados a regulares del sur/suroeste.

Por último, martes con cielo nublado a parcial nublado. Condiciones estables y temperaturas en descenso de las mínimas 11º y poco cambio de las máximas 20º. Vientos moderados predominando del sector sur/suroeste.

Fuente: Diario UNO

Relacionadas