Muerte y misterio: hallaron el cuerpo de a una mujer en Ruta 19 y calle 3 de Febrero

Fue este domingo por la tarde noche y la víctima tiene unos 52 años. El cadáver estaba en una cuneta.

El cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 52 años de edad fue hallado este domingo por la tarde noche en inmediaciones de calle 3 de febrero, a pocos metros de la Ruta Nacional 19, en el acceso a barrio 12 de Septiembre.

La escasa información oficial existente hasta el momento señala que, tras el aviso al 911, agentes policiales se dirigieron al lugar y constataron que, al costado de la calle, en una cuneta, había una persona fallecida.

El acta policial expresa que minutos después llegó una personas que manifestó ser hijo de la mujer, al tiempo que se hizo presente un unidad sanitaria y confirmó el fallecimiento.

La policía comunicó lo sucedido a la fiscalía y el hecho fue derivado al Dr. Matías Broggi, quién dispuso que se hicieran presente los peritos y que la Brigada de Femicidios se hiciera.

A la espera de novedades de lo sucedido, una versión extraoficial señala que la mujer habría fallecido como consecuencia de una descompensación y no se trataría de un hecho violento

Una de las primeras hipótesis es que la mujer luego de haber comprado en un negocio cercano, dirigiéndose a su domicilio sufrió un ataque de epilepsia cayendo a la sanja perdiendo su vida .

 

Fuente: Santotomealdia.com

Relacionadas