Iturraspe y Perón: chocó y después lo asaltaron

Días  a varias personas habían resultado con daños en sus vehículos al circular por la autopista, a la altura del acceso o salida de la ciudad de Santa Fe.

Y durante la tarde del jueves un nuevo incidente se registró en la zona de avenida Perón y autopista. En rigor, se trató de un accidente de tránsito que luego derivó en un hecho de robo.

Todo comenzó minutos antes de las 16 cuando personal policial fue comisionado por el 911 al sector mencionado debido a la colisión entre dos vehículos.

Ni bien arribaron los uniformados entrevistaron a Ignacio P., domiciliado en Aires del Llano, quien se conducía a bordo de un Fiat Cronos y Aldo E., oriundo de la localidad de Vera y Pintado, quien venía al mando de un VW Suran, quienes habían protagonizado un choque.

La sorpresa sobrevino cuando el conductor de la Suran comentó que minutos antes se le había aproximado un desconocido el que, tras amenazarlo de muerte con un arma, le sustrajo un teléfono celular y se dio a la fuga.

Cabe agregar que ninguno de los involucrados en el accidente presenta lesiones ni precisaron atención médica. Por su parte la víctima no quiso radicar denuncia por el hecho de robo.

 

Fuente: El Litoral

 

Relacionadas