Una heladería y una vinoteca y barbería fueron blancos de los delincuentes en las últimas horas

En ambos casos los delincuentes violentaros las puertas de ingreso y se llevaron dinero y elementos de trabajo. No hubo detenidos por los hechos que siguen siendo investigados.

La inseguridad y los hechos delictivos en la ciudad siguen sin dar tregua. En las últimas horas se conoció la noticia de que dos nuevos comercio fueron blanco de los delincuentes en las últimas horas.

Por un lado una heladería ubicada en plena Costanera santafesina, en Pedro Díaz Colodrero y avenida 7 Jefes los ladrones se llevaron una licuadora y distintas herramientas de trabajo además de $1.500 de la caja luego de ingresar violentando una de las puertas de ingreso. La denuncia fue realizada por uno de los trabajadores que se dio cuenta de lo ocurrido al llegar.

En tanto en la madrugada de este martes, en San Jerónimo 3.600, en pleno barrio Mariano Comas, delincuentes rompieron dos candados, una reja y la cerradura del blindex de ingreso a una vinoteca y barbería que funciona en el lugar y se llevaron 120.000 pesos que tenían para pagarle a un proveedor , untele de 32 pulgadas y todas las herramientas del barbero: un secador y 3 máquinas para cortar pelo.

Fuente: Diario UNO

Relacionadas