Detuvieron al vecino de barrio Los Cipreses denunciado por el abuso de tres menores

El hombre de 62 años fue denunciado por las madres de tres menores hace dos meses. Fue detenido por la policía en la jornada del viernes en Arroyo Leyes.

En la tarde del viernes, agentes policiales de la División Informaciones de esta Unidad Regional I realizaron la aprehensión de un sujeto de 62 años imputado en un delito de abuso sexual con acceso carnal, ocurrido días pasados en el barrioLos Cipreses.

Esto fue posible gracias a tareas de investigación que llevo adelante por las cuales supieron que el hombre se encontraría oculto en una casa ubicada en la localidad de Arroyo Leyes, del caso quien le dio autorización a los agentes para llegar hasta una vivienda ubicada en calle 130 entre 127 y 129 de la localidad costera. Una vez allí pudieron ver al hombre salir y pese a querer escapar, fue interceptado y trasladado hacia la Comisaría de la Mujer, en dónde permanecerá detenido.

Denuncias de abuso

La madres de tres nenes del barrio Los Cipreses denunciaron en marzo pasado los abusos sufridos por tres nenes, todos menores de edad por un hombre de 62 años y su mujer de 35, vecinos del barrio, según le habían manifestado los pequeños. La causa comenzó ser investiga y se realizaron las Cámara Gesell de los tres, las cuales arrojaron datos que hacen suponer la situación de abuso que vivieron, en lo que sería la casa del acusado.

En tanto una de las madres de los niños abusado fue atacada ferozmente en la vereda de su casa, cuando fue rociada con nafta y prendida fuego por un desconocido, quien además le dijo que retire la denuncia contra sus vecinos. Yanina, la víctima se recupera de lo sufrido en su casa y fue determinada para ella y su familia, custodia policial.

Fuente: Diario UNO

 

Relacionadas