Detuvieron al sospechoso de tirotear una concesionaria de autos

El apresado es un hombre, de 42 años, profesor de boxeo y artes marciales. Fue capturado en un domicilio de barrio Candioti.

Durante la tarde del miércoles personal de la AIC procedió a la detención de un hombre, de 42 años, a quien se lo sindica como principal sospechoso de haber efectuado varios disparos de arma de fuego contra una concesionaria de autos de la zona céntrica.

El ahora apresado es un profesor de boxeo y de artes marciales, a quien los investigadores ubicaron en un domicilio de Luciano Molinas 1200, esto es, en el corazón de barrio Candioti.

Por disposición del fiscal Agustín Nigro, se procedió a la detención de este individuo bajo los cargos de “Portanción de arma de fuego de uso civil y amenazas calificadas por el uso de arma de fuego”.

En tanto también se realizó un registro sobre un Peugeot 207, color gris oscuro, propiedad del imputado, donde se secuestró documental de interés para la presente causa.

Por último, mediante orden emanada por juez Gustavo Urdiales, se allanó un departamento ubicado en Luciano Molinas 1200 el que dio resultado negativo en cuanto al hallazgo de armas de fuego y/o elementos de interés para la causa.

Ataque a tiros
El inicio de esta pesquisa remite a la tarde del martes cuando se tuvo conocimiento que autores ignorados efectuaron disparos con un arma de fuego contra el frente de la concesionaria Litoral Cars, ubicada en Mendoza 3400.

Los primeros en llegar al lugar fueron agentes de la Brigada Ciclística quienes informaron que a simple vista no se dio con ninguna vaina servida producto de las detonaciones.

Poco después se hizo presente el propietario del comercio, un hombre de 45 años, junto a peritos criminalísticos que comenzaron con sus tareas de rigor.

En las cámaras de videovigilancia se observó a un automóvil Peugeot 207, color gris oscuro, donde se advierte que el acompañante del vehículo extiende su brazo derecho y realiza cinco detonaciones con un arma de fuego hacia el frente del comercio denominado concesionaria.

 

Fuente: El Litoral

 

 

 

 

 

Relacionadas