La escuela, otro objetivo de robo para los delincuentes

Es la escuela Nº 382 Santa Fe de la Vera Cruz. Se llevaron tres equipos de aire acondicionado de la institución. “Acá roban lo que sea”, dijeron los vecinos

En la tarde del martes, agentes de la Subcomisaría 12ª debieron concurrir ante un llamado al 911, a la escuela de Enseñanza Secundaria Orientada Nº 382 Santa Fe de la Vera Cruz, ubicada en calle Matheu al 6200, en barrio Acería. Los uniformados fueron convocados porque había ocurrido un robo en el establecimiento educativo del norte de la ciudad.

Al llegar al establecimiento, les informaron a los efectivos que durante la tarde trabajadores de la escuela se habían dado cuenta, cuando quisieron ir hasta el comedor, que faltaban tres equipos de aire acondicionado que se ubicaban en el mismo. Si bien desde la institución no se brindaron más detalles sobre el hecho delictivo, no hubo novedades de lo sustraído hasta el momento.

Varios vecinos alertaron que los hechos de inseguridad se reiteran en la zona y “que roban lo que sea”, además de confirmar que es muy poca la presencia policial en el barrio.

 

Fuente: Diario UNO

Relacionadas