Vecinos de Alto Verde se manifestaron por mayor seguridad

La movilización tuvo lugar este martes frente a la Comisaría N° 24. Pidieron por justicia y aumento de la presencia policial en el distrito costero.

Un grupo de vecinos de Alto Verde se manifestaron este martes por la tarde frente a la Comisaría N° 24 ante los recientes crímenes en el distrito costero.

Los ciudadanos reclamaron por mayor seguridad y por que se haga justicia en los homicidios que se produjeron en los últimos días.

“No nos conforman las respuestas del Ministerio de Seguridad, que están en proyecto mientras tanto acá se pierden vidas todos los días”, manifestó una de las autoconvocadas en diálogo con la prensa.

El hecho más reciente ocurrió el pasado sábado por la noche, que dejó como saldo un hombre muerto y otro herido, ambos alcanzados por puñaladas. Un padre y su hijo quedaron detenidos.

Mientras que en la madrugada del jueves un joven de 19 años fue hallado en la vía pública con un disparo junto a su motocicleta. Se presume que fue atacado a tiros en momentos en que se dirigía a su trabajo. “Hace cuatro días de la muerte de mi hijo y nadie hace nada. Hoy (por este martes) recién me citaron en Fiscalía”, manifestó la madre del hombre.

“Acuérdense de la muerte de Serena (la niña de 6 años que en 2013 fue alcanzada por una bala disparada desde el distrito costero). Después de que falleció la chiquita, Alto Verde tuvo un descanso. Hoy estamos igual que aquella vez”, expresó un vecino, a lo que otro agregó: “Tenemos jóvenes armados, drogados y enloquecidos”.

 

Fuente: El Litoral

 

 

 

Relacionadas