Accidente en el Puente Oroño: dos personas están en el hospital con fuertes traumatismos

Dos de las tres personas que estaban en el vehículo fueron trasladadas al Hospital Cullen con fuertes traumatismos. Se investigan las causas del violento choque.

El director del Hospital José María Cullen de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, informó el estado de salud de las dos personas que estuvieron en el choque producido pasadas las 5.30 de la mañana sobre el Puente Oroño. El vehículo, por razones que se investigan, rozó contra el guardarraíl, perdió el capó y una puerta, y frenó 30 metros más adelante.

“A primera hora de la mañana de hoy ingresaron al hospital dos accidentados con fuertes traumatismos”, contó el director. “Uno de ellos, un hombre alrededor de 30 años, con un trauma severo de cráneo, fracturas panfaciales (de molde de órbita de maxilar con fractura de cráneo otorragia) con un cuadro grave de cráneo”.

El hombre se encuentra en la sala de emergencia siendo evaluado por el equipo de Neurocirugía, ”a la espera de decidir conducta si es quirúrgica o no”, precisó Poletti, e informó que se encuentra en observación con pronóstico reservado.

Por otro lado, la mujer de 27 años aproximadamente ingresó “con un trauma leve de cráneo con importante cefalea que está estudiándose” pero por el momento se encuentra estable. Está “siendo evaluada por politraumas varios sin fracturas óseas, solamente un trauma de cráneo”.

En el Chevrolet Onix se trasladaban tres prefectos. La conductora perdió el control del mismo sobre el viaducto Oroño, en la salida hacia Avenida Alem. Dos personas fueron trasladados por los servicios de Emergencias 107 hasta el Hospital Cullen.

Fuente: Diario UNO

Relacionadas