Violento accidente sobre el puente Oroño, salida a Alem, dejó tres personas heridas

El conductor de un auto perdió el control sobre el viaducto Oroño, en la salida hacia Alem. Rozó el guardarraíl, donde quedó el capot y el vehículo cruzado sobre la calzada metros mas adelante. Dos personas fueron trasladados al Cullen,

En las primera horas de este lunes, pasada las 5.30 de la mañana, se produjo un violento accidente sobre el viaducto Oroño, en la salida hacia avenida Alem. Un automovilista perdió el control del auto y hubo dos personas que fueron trasladados por los servicios de emergencias 107 hasta el hospital Cullen para su atención.

En el vehículo se trasladaban tres prefectos. El conductor perdió el control del mismo, por causas que se investigan, rozo contra el guardarraíl donde quedó el capot del Chevrolet Onix y el vehículo unos 30 metros más adelante. Como saldo del choque, un hombre y una mujer que conducía fueron derivados al Hospital Cullen.

Por el momento el tránsito está cortado en el lugar para que trabajen los peritos de la Agencia de Investigación Criminal.

Quienes ingresan a la ciudad por la Ruta Nº168 o la Costanera, solamente lo podrán hacer por Bulevar. Precaución al circular

 

Fuente: Diario UNo

Relacionadas