Homicidio nº54: mataron de un disparo a un joven en Alto Verde

El crimen sucedió pasada las 5 de la mañana de este jueves. La víctima es un hombre que habría recibido por lo menos un disparo, aunque se sigue investigando el hecho.

En la jornada de este jueves, pasada las 5.30 de la mañana, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 19 años, en la Manzana 5 de Alto Verde, quien al menos presentaba una herida de arma de fuego.

Fue el Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) de la policía de Santa Fe quien se dirigió al Pasaje 13 de la Manzana 5 del distrito costero luego de recibir denuncias por parte de vecinos de detonaciones de arma de fuego en el lugar. Al llegar se encuentran con un cuerpo tendido en la calle de un hombre, al lado de una motocicleta 110 cc. Es convocado el servicio de Emergencias 107, quienes constatan que la víctima, de 19 años, estaba sin vida y presentaba al menos un disparo en la zona del tórax con orificio de entrada y salida.

Personal de Prefectura y de la Agencia de Investigación Criminal realizaron los trabajos de rigor en la zona para determinar como se dieron los hechos. Por el momento el cuerpo fue trasladado a la morgue para su autopsia, ya que no se descarta la presencia de más disparos -la moto presentaba tres impactos-, además de determinar las cusas de muerte. Se le da intervención al fiscal de Homicidios en turno

Por el momento no hay detenidos por el hecho, el homicidio nº 54 del departamento La Capital en lo que va del 2021.

Fuente: Diario UNO

Relacionadas