Miércoles caluroso y algo nublado en la ciudad de Santa Fe

Se prevé una jornada con mucho calor en la capital santafesina y un cielo con algunas nubes. Para el viernes, se pronostica algo de inestabilidad.

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/313987-miercoles-caluroso-y-algo-nublado-en-la-ciudad-de-santa-fe-maxima-de-32-area-metropolitana-maxima-de-32.html]

La ciudad de Santa Fe se presenta este miércoles con un cielo ligeramente nublado y una temperatura de 17°. También, se registran vientos moderados del sector sudeste a 11 km/h y una humedad del 89%.

Con el correr de las horas, se prevé que aumente la temperatura, hasta llegar a una máxima de 32° durante la tarde, junto a un cielo algo nublado.

Para la noche, se pronostica un cielo parcialmente nublado y una temperatura de 23°.

Pronóstico extendido
De acuerdo a los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, para este jueves se espera un cielo mayormente nublado, con una temperatura que irá desde los 16° hasta los 29°.

Luego, para el viernes, se prevé un cielo un tiempo inestable, con bajas probabilidades de lluvias durante la mañana y una temperatura mínima de 9°, con una máxima de 22°.

 

Finalmente, para el sábado, se pronostica un cielo parcialmente nublado, con una mínima de 8° y una máxima de 23°.

Fuente: El Litoral

 

Relacionadas