Detienen a turistas santafesinos en Bariloche por una fiesta organizada por Tinder

El hecho ocurrió este lunes con personas mayores de edad por la madrugada en un operativo en Bariloche. Al huir uno embistió a un policía.

Este lunes por la madrugada, la policía de Bariloche, precisamente en la Península San Pedro, recibió una denuncia por parte de los vecinos por una presunta fiesta clandestina. La casa había sido alquilada y había una importante cantidad de personas, entre ellas 24 oriundas de Rosario.

Al llegar, el personal policial dispuso un operativo para identificar a quienes estaban en la multitudinaria fiesta y dieron aviso al fiscal de turno.

Según el medio Bariloche 2000, que desde este año se incorporó al Grupo Televisión Litoral, con colaboración del cuerpo de Seguridad Vial y el móvil de Colonia Suiza se identificó a unos 20 vehículos estacionados en el lugar. Como la vivienda está ubicada cerca del lago no se pudo acceder a la casa, pero se identificó a varias personas.

Por otro lado, un auto quiso huir del lugar y embistió a un efectivo causándole lesiones de carácter leve.
Minutos después se realizó una persecución y fue interceptado a unos 300 metros del lugar con cuatro mayores de edad a bordo. Se estima que participaban del evento más de 50 personas.

Fuente: Diario UNO

Relacionadas