Mujer asaltada en el Parque Garay

La víctima fue abordada por un hombre que, a punta de pistola, le sustrajo dos monopatines, un teléfono celular y un equipo matero.

El fin de semana largo no pudo terminar peor para una mujer, de 34 años, que fue blanco de un violento robo ocurrido en inmediaciones del parque Juan de Garay.

La víctima reveló que se encontraba caminando por la zona de Naciones Unidas y Roque Sáenz Peña cuando fue abordada por dos individuos que bajaron corriendo desde el terraplén y vías del ferrocarril.

Uno de estos sujetos sacó a relucir un arma de fuego y al grito de “¡Dame todo… dame todo!” increpó a la mujer que se vio obligada a entregar dos monopatines, como así también su teléfono celular y un equipo matero.

Consumado el atraco sus autores escaparon a la carrera hacia atrás de la vía (zona denominada como Villa Oculta). Según trascendió uno de los ladrones sería un tal “Rulo”, conocido delincuente que sabe hacer de las suyas en la barriada.

En barrio Sur
En tanto otra mujer, de 38 años, también fue víctima de un violento robo en la zona sur de la ciudad.

Del hecho se supo cuando policías que se encontraban patrullando ese sector fueron entrevistados por una mujer quien relató que momentos antes, dos muchachos le habían robado dos teléfonos celulares.

La víctima agregó que, tras el hecho, los malvivientes se introdujeron dentro de un inmueble ubicado en Zavalla y Zaspe, para luego escapar hacia la zona de la plaza de la estación Mitre.

Fuente: El Litoral

 

Relacionadas