Balearon a un carnicero en un intento de asalto en barrio Barranquitas

Sucedió antes de las 19 cuando Carlos Seimandi estaba junto a su esposa, un ladrón entró, lo apuntó con un arma y le disparó. El balazo rozó el abdomen. La víctima fue llevada al hospital Cullen estando lúcido. Conmoción en el barrio.

Este jueves, antes de las 19, un delincuente ingresó con a robar a la carnicería que está ubicada en la esquina que forman la avenida López y Planes y calle Juan del Campillo en el barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe, y después de apuntar con un arma de fuego al carnicero Carlos Seimandi de 66 años, le disparó un balazo que lo impactó en el abdomen. Seimandi fue socorrido por vecinos y después llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 6° y del Comando Radioeléctrico. La víctima fue llevada al hospital Cullen. La esposa de Seimandi, testigo del suceso, por estar haciendo productos elaborados en el momento en el que se produjo el asalto, resultó ilesa, y dijo que su hija y una pequeña nieta se fueron del local 5 minutos antes de la llegada del delincuente.

Imágenes del delincuente
Los policías de Orden Público y de Cuerpos, que actuaron en el procedimiento, divisaron la presencia de cámaras de videovigilancia públicas en el sector como también privadas de viviendas particulares como de comercios de la zona. También recorrieron la carnicería y hallaron la cápsula de plomo de un disparo de arma de fuego que evidentemente no logró penetrar en la humanidad de la víctima. Trabajaron con los operadores de las cámaras de videovigilancia de la central de emergencias 911, porque conforme al testimonio coincidente de todos los vecinos, el delincuente después que produjo el disparo escapó en la misma motocicleta en la que llegó al comercio. El delincuente quedó registrado en las imágenes de las cámaras tanto en la llegada como en la huida.

Operativo policial
Informaron la novedad del suceso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y el jefe de la policía capitalina, director de Policía Martín García, monitorea todo el operativo de los policías de Orden Público y de Cuerpos en distintos operativos que son llevados adelante en los barrios del oeste santafesino para dar con el ladrón. Los vecinos confirmaron a la Policía que Seimandi hace unos 10 años fue asaltado y herido con riesgo de muerte en el primer asalto al local comercial.

Fuente: El Litoral

Relacionadas