Los dueños de un local decidieron cerrar definitivamente por la inseguridad

El sábado por la nohce, minutos después de las 23hs, un local de venta de indumentaria deportiva ubicado en la esquina de 9 de julio y Lisandro de la Torre fue el punto de delincuentes que rompieron la puerta de blindex para entrar a robar. Sin embargo, sonó la alarma y se dieron a la fuga sin llevarse nada, aunque causando un gran daño económico al romper el vidrio.

Esta no e sla primera vez que les pasa, hace unas semanas, delincuentes ingresaron por un ventiluz y se llevaron dienro en efectivo y mercadería.

Esta situación fue la que colmó la paciencia y los duelos tomaron la decisión de vender todo, liquidar la mercadería y cerrar de forma definitiva.

Gastón, propietario de este local contó al Móvil de LT10 que “en menos de tres semanas es la segunda vez, este fue un intento de robo, el blindex lo rompieron, y la cerradura. El daño, lo que va a salir reparar ese vidrio, es carísimo”.

En pleno centro, sábado a la noche, llegamos y nos encontramos con a la puerta rota y los percheros tirados. Justo llegó la policía y otra vez lo mismo, otra vez encontrarse con el local todo roto. Ya estamos cansados, es tristísimo y ya insostenible. Esta vez no se llevaron nada” relató muy enojado por el panorama con el que se encontraron.

“Ya este es el último mes que estamos acá. Es una decisión que veníamos barajando y esta es la gota que llenó el vaso. Así ya no se puede” concluyó Gastón.

Las imágenes de cómo encontraron el lugar fueron compartidas a través de las redes sociales del local.

 

Fuente: lt10

Relacionadas