Santa Fe: mataron de tres balazos a un hombre en Barrio Los Troncos

Este domingo a la noche se produjo un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe. Cuando faltaban algunos minutos para llegar a las 21, murió un hombre de 32 años que resultó baleado en en el Barrio Los Troncos, inmediaciones de Beruti y Ponce de León (8100) en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe.

La víctima del homicidio fue identificada como Darío Nicolás González, y al menos fue impactado con tres balazos en distintas partes de cuerpo, conforme a la constatación que realizaron los médicos del Nuevo hospital Iturraspe. Trabajaron policías de Orden Público y de Cuerpos, y Homicidios y el área Científica de la Agencia de Investigación Criminal Agencia de Investigación Criminal. No hubo aprehendidos por lo ocurrido en Barrio Los Troncos y se ignoran las causas del ataque asesino.

 

Denuncia

Alrededor de las 20, los vecinos que viven en inmediaciones de la esquina que forman las calles Ponce de León (8100) y Beruti en el barrio Los Troncos en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe, escucharon deflagraciones de numerosos disparos de arma de fuego y gritos desgarradores provenientes de la calle.

Varios de esos lugareños salieron a la calle y vieron a un hombre tirado e inmóvil, y denunciaron el suceso a la central de emergencias 911.

 

Fallecido

En cuestión de pocos minutos, uno de los vecinos del Barrio Los Troncos, llevó al hombre baleado con destino al Nuevo Hospital Iturraspe. Cuando llegó a la explanada fue auxiliado por enfermeros que lo subieron a una camilla y lo condujeron con destino al shockroom donde fue revisado por los médicos de la Emergentología que constataron que presentaba tres balazos en distintas partes del cuerpo. Luego, le proveyeron asistencia respiratoria mecánica y lo compensan para poder operarlo, pero la víctima falleció a las 20.45. El hombre asesinado se llamaba Darío Nicolás González y tenía 32 años.

Preservación del lugar

A la escena del homicidio arribaron el jefe de Inspección en turno, comisario supervisor Leonardo Reynoso, y oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 12° (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico capitalino (Cuerpos), que preservaron el lugar. Luego lo hicieron lo pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal que comenzaron con la pesquisa propiamente dicha sobre el homicidio de González, y los agentes de la misma dependencia del área científica que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor.

 

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el nuevo homicidio, que es el N° 49 en lo que va de 2021, a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe y de la Agencia de Investigación Criminal AIC, ambas de la policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el cadáver sea llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia, como el envío de los resultados preliminares de los peritajes criminalísticos realizados en la escena del crimen.

fuente: uno santa fe

Relacionadas