La Municipalidad buscará establecer acuerdos para ordenar la propaganda política en la ciudad

En el marco de avance del proceso de vacunación y cuando la campaña electoral ya toma fuerza, el intendente Emilio Jatón explicó cómo se prepara el gobierno de la ciudad ante la gran cantidad de propaganda política que se espera.

“Estamos hablando con los partidos políticos, con todos, para lograr una convivencia ciudadana. No llegamos con ninguna ordenanza por parte del concejo para que lo regule, hubiera sido ideal. Pero hoy antes que nada necesitamos la convivencia. Desde el Frente Progresista intentaremos que esto suceda”, apuntó para Cadena OH!

Respecto a los pasacalles y los peligros de que se corten, el mandatario admitió la urgencia. “Sé que se colocan con alambre, maderas, se salen y provocan accidentes. Desde el municipio se ha tenido que ir a lugares porque personas han sufrido accidentes”.

El ejecutivo intentará establecer contactos con cada fuerza política esta semana, para poder acordar criterios comunes. “Si no están disponibles o no están dispuestos, hablaremos de otra manera. Pero creo que todos tienen la misma coincidencia”, dijo por último.

fuente: sin mordaza

Relacionadas