Se viene una semana con anticipo de primavera

En la mayoría de las regiones del país se vivirá en los próximos días un anticipo del clima primaveral, con máximas que en muchos casos superarán los 25 grados.

La persistencia de vientos provenientes del norte llegarán a elevar la temperatura entre los 23 y los 25 grados el miércoles en Santa Fe, situación que se extendería por lo menos hasta el viernes donde volvería a bajar la máxima.

Para el arranque de la semana laboral, la mañana aún será fresca, con trece grados, mientras que se tornará agradable a la tarde, con algunas nubes en el firmamento.

El martes próximo, el clima seguirá tornándose primaveral, con 16 de mínima y 27 de máxima, mientras que el miércoles la banda de temperaturas irá de los 19 a los 29.

La “miniprimavera” llegaría a su fin a partir del jueves con cambios de dirección del viento, que comenzará a soplar del sur y el oeste, lo que llevará a una brusca caída de las marcas térmicas hasta valores más invernales.

Lunes 26 de agosto

Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables a algo inestables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves del sector este/noreste. 13º/23º

Martes 27 de agosto

Cielo algo nublado a con nubosidad variable. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves del sector noreste. 14º/28º

Fuente: LT10

 

Relacionadas