Fin de semana frío, pero con sol: ¿Qué dice el pronóstico?

Luego del cese del alerta violeta por las bajas temperaturas se espera un fin de semana frío, pero con sol en la ciudad y alrededores.

Desde el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH señalan que las condiciones se mantendrán buenas y estables para los próximos días, “con comienzos de jornadas predominantemente frías, temperaturas más agradables promediando las mismas y con suave tendencia en ascenso de los registros térmicos hacia comienzos de la semana próxima”.

Pronóstico extendido 

Sábado: min. 2° – máx. 19°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, cambiando a leves del este/sureste hacia la tarde o la tarde/noche.

Domingo: min. 4° – máx. 18°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves predominando del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste.

Lunes: min. 6° – máx. 20°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves predominando del sector este, cambiando de leves a moderados del este/noreste.

Fuente: lt10

Relacionadas